1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tatuajes.about.com/bio/Macu-Marrero-Lemes-116115.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Macu Marrero Lemes

Macu Marrero Lemes

Sígueme en:

Macu Marrero posee más de 10 años de experiencia en el mundo del tatuaje, el body piercing y otras formas de arte corporal.

Experiencia:

Ha sido asesora y comercial de belleza en una empresa de cosméticos faciales y corporales, y realizó prácticas en varias estudios de tatuajes en Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Educación:

Macu estudió en la Escuela de Bellas Artes Luján Pérez de Las Palmas de Gran Canaria, y domina varios estilos de dibujo y pintura.

Ha realizado un curso de técnicas de esterilización, donde aprendió medidas para prevenir infecciones. Le dio además una noción clara de las zonas de dolor del cuerpo y los modos de reducirlo al mínimo.

Es asidua a eventos y ferias relacionados con los tatuajes y el body piercing. Eso, y ser distribuidora de material y productos relacionados, hace que se mantenga al día sobre los más actuales o nuevas técnicas que surjan.

Ha asistido a seminarios de body painting, que también forma parte de su actividad. Posee vastos conocimientos sobre maquillaje y cosmética. Son fruto de su experiencia en decoración personalizada de uñas y como asesora de productos cosméticos en la empresa Marcel Cluny.

La mayoría de lo que sabe sobre tatuajes lo ha aprendido con prácticas y estudio de la simbología e historia del tatuaje.

Además es novelista, y ha publicado seis libros donde se nota la influencia del arte del tatuaje. Actualmente se encuentra trabajando en un ensayo sobre tatuajes y body piercings

De Macu Marrero Lemes:

Los tatuajes son un arte que muestra la personalidad de quien los lleva. Revelan anhelos, amor, añoranza, muestras de gratitud.

Tengo muchos tatuajes, piercings y dilataciones en varias zonas de mi cuerpo que demuestran mi pasión por este arte. Deseo compartirlo contigo y darte a conocer de primera mano todo lo que sé sobre el maravilloso mundo del tatuaje.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.